top of page

Just a sample of my work. To see more or discuss possible work >>

Que es la  Biblia?

Quien la  escribió? Cuando fue  escrita? Para que fue escrita?

La mejor  pregunta: ¿Es creíble?

LA AUTENTICIDAD DE LA  BIBLIA:

Sir Frederic Kenyon, quien fue director y principal bibliotecario del Museo Británico, y cuya autoridad es indiscutible, al investigar sobre el valor de los documentos, concluye: "El intervalo entre las fechas de la composición original y la más primitiva evidencia existente llega a ser tan pequeño que, en efecto, es insignificante. De este modo, la última base para dudar en cualquier forma de que las Escrituras nos han llegado sustancialmente tal como fueron escritas, ha sido destruida. Tanto la autenticidad como la integridad general de los libros del Nuevo Testamento pueden considerarse como definitivamente establecidas".

(Sir Frederic Kenyon, The Bible and Archaeology, Nueva York, Harper and Row,1940,pags.288,289.)

HISTORIA DE LA  BIBLIA:

Platón (tradujo los  primeros papiros) (Tetralogías) 100-44 A.C.      900 D.C. 1000 años  se hicieron 10 Copias. Nuevo Testamento 20,000 copias, primera edición  Año 40 DC.

Varias pruebas,  incluyeron un examen del contenido interno de cada documento.

Algunos presentan la objeción de que no podemos confiar que la Biblia narre los hechos verdaderos debido a que los que lo escribieron eran seguidores de Cristo y ellos escribieron para que creyéramos.  Al respecto el Dr. Louis R. Gottschalck, ex profesor de historia en la universidad de Chicago, esquematiza su método histórico en una guía que muchos usan en la investigación histórica. Gottschalck señala que la capacidad del escritor o del testigo para decir la verdad le es útil al historiador para determinar la credibilidad, "aunque el testimonio de tal capacidad se encuentre en un documento obtenido por fuerza o mediante fraude, o sea en cualquier otro sentido censurable, o se base en testimonios de referencia, o proceda de un testigo interesado". (Louis R Gottschalck, Understanding History, Nueva York, Knopf, 1969, segunda edición, pag.150, pag, 161, 168.)

O sea que el hecho de ser seguidores de Cristo no los descalifica para decir la verdad con respecto a Él.  Decimos nosotros  entonces en quien  confiar… en  nadie? Como  si  confiamos  en lo que  dice un evolucionista, quien  se basa y se sostiene  en  alguien  que escribió su teoría  y luego  dijo “que no estaba  seguro”  (Darwin) el autor.  Le  creemos  a los  científicos, lo que  dicen, sin embargo lo único  que nos  muestran  son  fotografías, tomadas por  robots, con manchas  de colores, que  solo interpretan ellos, y muestran  esto  como  evidencias, a los  pocos meses, arreglan  el  argumento y  dicen otra  cosa. No Aceptan las  cosas por fe, pero se  sostienen  en su propia  fe para  asegurar que “seguramente puede haber sido así”

UNA PRUEBA REAL: (aceptada esta clase de  pruebas, por  todas las  legislaciones en el mundo)

Los escritos del Nuevo Testamento sobre la vida y enseñanza de Jesús fueron redactados por hombres que habían sido testigos oculares de los eventos reales y de las enseñanzas de Cristo, o por personas que relataron lo que les dijeron directamente estos testigos oculares. Lc  .1:1-3 2P. 1:16 1 Jn. 1:3 Jn. 19:35 Lc. 3:1

Esta proximidad a los acontecimientos que se escribieron es un medio muy efectivo para certificar la exactitud de lo que retiene el testigo.

DOS EVIDENCIAS DE LA INSPIRACION DE LA BIBLIA

La Biblia misma declara ser la Palabra de Dios. Repite esta declaración más de 3000 veces en sus 66 libros. Nadie puede leer el Antiguo o el Nuevo Testamento sin reconocer que los escritores creyeron haber recibido un mensaje de Dios (Génesis 15:1; Ezequiel 6:1; Lucas3:2; I Tesalonicenses 5:15). Los autores de la Biblia, totalizados son más de 40, estaban convencidos que sus transcripciones fueron dadas por Dios. Ninguno sabía que sus escritos serían compilados en una colección de libros que nosotros conocemos como Biblia. Estos escritorios eran hombres de trasfondos y experiencias diferentes, quienes vivieron en un periodo de 1600 años. Solo muy pocos se conocieron entre sí.

Estos autores provienen de estratos sociales diferentes (pastores de ovejas, reyes, sacerdotes etc.), de épocas diferentes (un periodo de 1600 años) de lugares diferentes (3 continentes) la mayoría de ellos jamás se conocieron pero hablan en completa armonía sobre temas muy controversiales como, el origen del hombre, el carácter de Dios, el propósito de la vida etc. Hay una unidad en el libro, el paraíso perdido en Génesis es recuperado en Apocalipsis.

Esto sería una muy extraña coincidencia, a menos que hubiera un redactor detrás de todos ellos. La Biblia declara que este redactor es Dios. 1Pe. 1:21

La segunda evidencia; son las profecías cumplidas en la historia.

Existen más de 300 profecías sobre  el Mesías que se cumplieron en la persona de Cristo.

La probabilidad de que un hombre cumpliera simultáneamente tan solo 8 de las 300 profecías han sido calculadas por Peter Stoner es de 1 en 1017 o sea 1 en 100.000.000.000.000.000 millones, para tratar de imaginar esto supón que tomamos 100 monedas de 100 pesos y las esparcimos, por todo el departamento de Cundinamarca. Marcamos 1 moneda, las revolvemos bien, le vendamos a un hombre los ojos, le pedimos que camine en cualquier dirección los días que quiera, se detenga y entonces meta la mano a cualquier profundidad y al tomar la primera moneda esta sea la marcada.

La conclusión más lógica es que la Biblia es lo que dice ser: La Palabra de Dios. Hasta el 2008, ha sido traducida a 2.454 idiomas. La primera edición se hizo en el año 1456, en Latín por Juan Gutemberg. Y este acontecimiento abrió el  camino para una  nueva manera de difusión del pensamiento humano.

La palabra Biblia procede, a través del latín biblia, de la expresión griega τὰ βιβλία ‘los libros sagrados’),los libros de la Biblia fueron escritos a lo largo de más de 1000 años (entre el 900 a. C. y el 100 d. C.). Los textos más antiguos se encuentran en el Libro de los Jueces.  El pueblo judío identifica a la Biblia con el Tanaj, paraeosl que carece de sentido y no es aceptada la denominación: Antiguo Testamento, al no aceptar la validez del Nuevo Testamento. Es por esto que se dio en denominarla; Antiguo y Nuevo Testamento. Desde el  siglo II. Existen 4.500 manuscritos en Griego que datan  desde 125 a C. Hasta la invención de la  Imprenta.

OTRA VERSIÓN:

La Biblia, tal y como la conocemos, fue recopilada por primera vez en la historia en el siglo III  aC. (Antes de Cristo), cuando setenta sabios judíos fueron invitados por el rey Ptolomeo II a acudir a Alejandría para aportar a la famosa biblioteca la historia del pueblo de Israel (lo que hoy llamamos el Antiguo Testamento). Durante meses, pusieron por escrito la memoria de miles de años del pueblo de Israel, desde Adán, hasta Moisés, incluyendo los libros históricos, sapienciales y proféticos. Su trabajo se tradujo del arameo y hebreo antiguos al griego. Así nació la llamada Biblia de los Setenta o Alejandrina (también Septuaginta), en la que se basa el texto cristiano actual. El Nuevo Testamento y la recopilación de los Evangelios que retrataron la vida de Jesús, tuvo numerosas fuentes y autores. El papiro más antiguo del Nuevo Testamento es un fragmento de Juan que data de los años 125-130 d.C. De aquellos originales de la Biblia alejandrina, al igual que los textos de los filósofos griegos presocráticos, no hay ningún rastro físico. Todo aquello se esfumó debido a los saqueos e incendios de la legendaria biblioteca, pero también debido a su débil soporte de transmisión: el papiro, la vitela y el cuero, no resisten el paso del tiempo. Lo mismo sucedió a los escritos evangélicos.

Una  de las más irrefutables pruebas; son los  resultados, tangibles; las Palabras contenidas en la Biblia  cambian vidas, hay innumerables  testimonios, diría yo que millares, de millones, de evidencias, concretas, milagros, inexplicables, todos  atribuidos a estas escrituras, las que  el pueblo  creyente llama Santas. Existen numerosísimas congregaciones, iglesias, templos, asociaciones y actualmente canales  de Tv. e infinidad de programas  y  proyectos  evangelísticos los  cuales viven y  se  sustentan  en  todos  los  sentidos, de la  fe, que  es por la  lectura  de la Palabra  de Dios  contenida en los  libros de la Biblia.   

La Historia de la Humanidad data  de 4.000 años  antes de Cristo

El 3.000 aC. Imperio Antiguo (pirámides) Hechas por los Hombres Gigantes que había en la  tierra?, como  consecuencia  de que los  Hijos  de Dios  se vinieron a las  hijas  de los  hombres, (había  hombres de hasta  3 metros  de atura.. 3.100 al 2.200 descubrimiento del Bronce. Los  Cananeos. Serian estos hombres? Queda por demostrar. 2030 al 1.720 apr.  Mesopotamia 3ª Dinastía  de Ur (de donde era y salió Abraham) 1.850aC. La  escritura como  tal se inventó desde los años 1.000 aC. En Menfis Mesopotamia: por los Sumerios. El mejor, y más  antiguo libro de historia  de la  humanidad es la Biblia, por  cuanto  cronológicamente narra los  sucesos  más  importantes de la raza humana y su desarrollo.   Actualmente se  encuentra gran  cantidad de libros  y  tratados, con suficiente  ilustración, sobre los  acontecimientos que han  sucedido  a la  raza humana.  Tergiversada en varios  de ellos, que  no  reconocen, esta  fuente  de inspiración, y  se han supeditado a lo que  inventan los escritores más  prolíferos de la  literatura mundana. Haciendo al  hombre más  dios que su  Creador, y  dándole  a la  naturaleza un carácter  de  divinidad, o de “madre”. Contrariando así los  postulados  de la  Verdad. Diría  yo: creando otra clase de fe…

Es  este un  resumen muy  condensado, de la  historia de la Biblia. Sin  embargo  si a  usted querido  lector, le  queda  algo  de  duda  sobre su autenticidad?  Le  reto a estudiarla, comenzando  en cualquiera de los libros… y  disponiendo  su alma para  entenderla. Para esto es que  fue  escrita, para que Usted y yo, sepamos  de dónde venimos y para donde  vamos……

SI DESEA APOYARNOS PUEDE HACER SU DONACION A LA
CUENTA DE AHORROS
Scotiabank Colpatria. Jose F. Gonzalez
# 4702017406
O puede contactarnos a los teléfonos: 3152141567 - 6017689452

Dios se los va agradecer

Satanás!

El engendro del mal… Él es el  culpable?

Quién es?

De donde salió?

Que  hace ahora?

Es realmente muy  poco  lo que se habla  de el en  proporción de otros personajes que  se  conocen,  se le  conoce teológicamente, como ser supremo de  maldad y sus  acciones  son  descritas por teólogos en  formas casi metafóricas,  se ha  hablado más  de Confucio, de Nietzsche y los comentarios sobre "Así habló Zaratustra"de Nostradamus, de Buda, de Maquiavelo, de Marx, de Lenin, de Mao, de Hitler….. y de otros  personajes más,  quienes  han personificado el mal, a  través  de  la  historia  de la  humanidad, pero de  satanás  se ha  hablado lo  suficiente, y sobre todo? Sabemos  quién es? Y como es  su actuar? Son algunos  los  escritores           que  hablan de  sus  acciones, pero  realmente  muy pocos se  atreven a exponer  en público, la  cruda realidad   sobre  su  persona  como ser  y sobre sus acciones.

Veamos  lo que  tenemos de  sinopsis, sobre su  personalidad, remota, le  damos  crédito a  estas  palabras  siguientes  porque  es lo más  aproximado que  tenemos  de  él. El mismo  Creador lo  describe:  “Tu Querubín Grande, protector….en el santo monte  de Dios  estuviste.. eras el sello de la  perfección…en medio de las piedras de fuego te paseabas, ….desde el día que  fuiste  creado, hasta el  día  cuando se halló maldad en ti”. Esta descripción de la  persona llamada  Diablo o  Satanás  es lo más  cercano que tenemos, en cuanto al  conocimiento de este personaje. Hemos  leído, como  muchos  escritores  no le  dan mucha  credibilidad a  este relato, por  cuanto, el profeta Ezequiel habla sobre  Tiro el rey de Persia, sin embargo, notamos  como Satanás puede personificarse,  dijéramos; encarnarse, poseer,  “meterse” en individuos  cuando le  conviene  para lograr  ciertos  objetivos,  leemos  además  como algunos  de  sus  seguidores, demonios subalternos, poseen personas, que siendo  expuestas  a  ciertos  ritos de  adoración o invocación de  espíritus , actúan, como  posesos. No es  entonces de  extrañarnos  que  el profeta Ezequiel  estaba hablando de la  personificación de  Satanás  en el  rey  de Tiro, quien  se  hallaba  “poseído” y Dios  ordena  para  él una  muerte y una  terminación  de  su  reinado en  forma  violenta. Ez;  28, 11…19, Dios  mismo le  permite  hasta  cierto punto sus andanzas, pero le  determina  limites, se  ve inclusive  que  habla  con él,  y  dice  que es nuestro acusador “permanente y constantemente”

En medio de los ángeles  de Dios  estaba, y era poderoso: “a causa de la  multitud de sus  contrataciones”, es  decir involucro a muchos  miles de ángeles a su causa y estos  le  siguieron, es así  como  junto  con esta  tercera parte de los  seres  existentes, fue arrojado a la  tierra, en medio de  Edén, allí  se  paseaba.

Fue  quitado su  poder supremo que  tenía, pero no su hermosura ni su inteligencia, ni su libertad de acción,  aparte de ser  inmortal por  cuanto es  espíritu.

Diablo es la  palabra que lo determina como Adversario, adversario del hombre y no de Dios, (lleno de envidia?) por  cuanto y teológicamente,  Dios  no tiene ni puede  tener adversarios.

Sus  cualidades: se horroriza uno a  veces al  meditar, como un  ser cono  Satán pueda  aun  contar  con esos  poderes tan omnímodos, por encima  de cualquier  otro  ser  creado, sobre la  tierra, conocemos  sus actos, sus  influencias,  el resultado de sus  maquinaciones  y  como  logra muchos  de los  objetivos, que  se propone para  desprestigiarnos delante  del Creador. Es lo  opuesto totalmente, al plan de Dios.

 Veamos  como actualmente “domina”  al  ser humano : la  Religión es su principal  bastión, luego la  política, actualmente llamada “Democracia” son  sus  creaciones , son los  proyectos  perfectos, para dominar a su  antojo los deseos  del  corazón  del  hombre, Las  riquezas y el poder  que  dan a sus  seguidores, son  sus  principales armas, él le  dijo un  día a Jesús, en medio del  desierto: a  ti  te  daré todos  los  reinos  de la tierra y  su  riquezas: porque  a mí me han  sido  dados….Soberbia  verdad!  Quiere  decir  esto que  mientras este  personaje  viva en el  planeta  tierra y  lo  comparta  con  nosotros  el será  el  administrador  de los  bienes, más  valiosos que existen.

Por tanto  el mismo  Jesucristo habla  de  él  diciendo: “el príncipe de este mundo”, y  dijo más: “Vuestro padre el Diablo”

El maneja, las  loterías? El maneja  los  bancos? El manejas  las  multinacionales? Es el acaso quien maneja el congreso? Él es quizá el que controla a los  líderes, que se hacen más  poderosos, con la acumulación de  las  riquezas?

Vemos  como ni las  revueltas  más  numerosas que se hayan promovido de parte de los  inconformes o los “imputados”, o las clases  de movilizaciones pro derechos humanos  que  se  dan  con  frecuencia  alrededor del  mundo, es muy  poco lo que  se  logra, termina  el  líder del momento imponiendo  su  voluntad por  sobre  las multitudes, cruel realidad  verdad?

El análisis y las  conclusiones, se las  dejaremos  hoy,  a usted,  querido lector.

Una  esperanza Hay: …. Continuaremos, en la  próxima  edición. 

CONOCER AL ENEMIGO, NOS  DA  GRANDES VENTAJAS PARA PODERLO ENFRENTAR

Hay vida en otros  planetas?

Podremos  acaso, nosotros  vivir en otros mundos? Es ese acaso un objetivo?

Podrá el hombre habitar otros  planetas?

Había otros  seres en la tierra antes de crear a Adán y a Eva?

Quiénes y cómo eran?

 

Descubramos ahora el porqué  de la  maldad que predomina en los  seres humanos:

 

…Hizo  pues, Dios, el universo que  vemos, Hizo el sol, la luna  y todos los  demás planetas; los hizo para adornar la  tierra y que  estos planetas y estrellas  sirvieran al hombre que iba a crear; Gn: 1; 14,17 (…para Dios  los importantes son los seres humanos)

Para su orientación, para que separase la luz de las tinieblas (noche) y también para separar los  tiempos….

¿Abra entonces vida, en otros  planetas? Claro que la hay, pero no como nosotros la  concebimos, es decir no como los que hay o habitan en el planeta tierra, en forma visible;  es la  morada de los  ángeles, los  cuales  se cuentan por billones de billones. Es pues la biblia la fuente de todas las  ciencias. Veámoslo paso a paso.

¿Porque sabemos pues que había  otros seres en la tierra antes que Adan? Leamos Gn; 2:15. Tomó, pues, Jehová Dios al hombre, y lo puso en el huerto de Edén, para que lo labrara y lo guardase. Lo guardase de quién? O de quiénes? acaso no  estaba solo?

 Claro que no, en la  biblia  se dice: Gn 1;2 “Y la tierra estaba desordenada y vacía……Antes que  Dios  viniese y pusiera orden en este planeta.

“Él nunca ha  hecho nada desordenado” porque  Alguien o algunos la habían desorganizado.

¿Quiénes  habitaban aquí antes que Adán?

La tierra era el trono de Luzbel, junto con la  tercera parte de los  ángeles que había en los  cielos,

Y desde entonces este querubín tenía muy bien organizado su reino. Así como actualmente lo tiene, y es el…. Ezequiel 28; 2 (X favor léalo es interesante) No se refiere este  relato en forma literal al monarca  de Tiro, (evidentemente el rey de Tiro no poseía esas súper capacidades intelectuales ni esa sabiduría que se le  indilga)  sino que se refiere a quien estaba  detrás, o dentro de él, (Los  demonios y el mismo satanás tienen la  capacidad de meterse dentro de las personas)  el mismo Lucifer, así como detrás de cada gobierno de cada nación hay una  potestad angelical, súbditos  de Lucifer quienes gobiernan las naciones.  (Esta teoría de doble  referencia; es una  teoría que  se repite con frecuencia en la  Biblia, y se puede constatar hoy día, no es otra cosa que lo que han denominado los  psicólogos y psiquiatras como doble personalidad o esquizofrenia, o comportamientos bipolares)  (Lo podemos  notar en algunos  políticos, o personas, hablan prometen, y hacen lo contrario y luego se retractan, y cometen fechorías, pero luego, le  echan la  culpa  a otros….lo han notado?) Nunca podrán las drogas o tratamientos psiquiátricos curarla, solo podrán “controlar, inhabilitar la funciones corporales, adormecer el cuerpo”

Apocalipsis 12:9 Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él. (Satanás  no es su nombre, su nombre es Luzbel, satanás o diablo son sus apodos)

Es así como se le  ocurrió a  Jehová Dios crear al hombre, para que  fuese el amo y señor de esta nueva tierra, y la  cuidase y la  sojuzgase.

 

Éxodo 37; 9 que hacia Lucifer en el edén? Protegía el monte de Dios, es  decir el Edén, toda la  tierra era un Edén, y había allí  billones de ángeles; ¿qué  hacía pues Luzbel? Protegía, era el protector del santo monte de Dios, ¿de qué lo protegía?

Todas los seres que  Dios  ha   creado, los  ha  creado libres para escoger: servirle, por su propia  decisión, o apartarse de él , Dios nunca ha  creado seres, autómatas, que tengan que  hacer la  voluntad de su creador por la  fuerza, no, cada quien; tanto ángeles como humanos tenemos la opción de decidir a quién  servir,  Luzbel se revelo por  considerarse el más  hermoso de las  creaturas, aparte de que  tenía  gran poder, las riquezas y la hermosura de la  tierra  lo tenían cautivado,  era un rey, que  gobernaba a una  gran cantidad de ángeles   que  estaban con él  en la  tierra, antes que  Adán. Un día dijo en su corazón: subiré… 

Isaías 14:13 Tú que decías en tu corazón: Subiré al cielo; en lo alto, junto a las estrellas de Dios, levantaré mi trono, y en el monte del testimonio me sentaré, a los lados del norte;

14 sobre las alturas de las nubes subiré, y seré semejante al Altísimo.

Esto nos  muestra claramente que  Lucifer reinaba  aquí en la  tierra, por  cuanto dijo: Subiré… al monte del testimonio donde habita Dios, en la  biblia “estrellas de Dios” se refiere a los  ángeles, igualmente el término “hijos de Dios”  se refiere también a los  ángeles por cuanto fueron creaturas hechas  directamente por  el”  los  hombres todos, nacemos  de hombre y mujer, todos los  que  habitamos  la tierra; nos  convertimos  en sus  hijos, solo cuando le aceptamos a Cristo como nuestro único y suficiente salvador, y nos  rendimos  a Él y hacemos un pacto de  servirle, libremente , por  el resto de la  eternidad…. Y él nos acepta como sus hijos adoptivos y  entramos  a gozar  de su protección, ¿de  qué  protección se habla? De la  influencia satánica y la de los  ángeles  caídos o demonios, (quienes aún conviven juntamente con nosotros  en la  tierra, hasta el día  del juicio) es por  esto que  el mundo ve a los  cristianos, como seres diferentes. Y así somos, diferentes, que  estamos  en el mundo, pero no pertenecemos  al mundo. ¿Qué pecamos? Claramente que  sí, pero no vivimos  para el pecado; además tenemos  ahora un abogado que  es Jesucristo.

Era pues Luzbel, la creatura más hermosa de la creación, después de su hijo Jesucristo;  se rebeló pues contra él y quiso formar su propio imperio, “darle un golpe de mano a su Creador”, y fue así como arrastro con él a todos los que estaban bajo su mando, es una  de las peores capacidades de los  seres libres: la  traición; lo vemos permanentemente en nuestro diario vivir, verdad?

Donde pues viven las miríadas de seres angelicales, que  voluntariamente están rendidas a su Creador? En el  universo, algunos como los  querubines  tienen alas, Más arriba de las nubes, en el cosmos, el que la  biblia  llama el tercer cielo, allí en la  expansión del universo, es donde pueden moverse los  ángeles, pero no, no viven permanentemente allí, ¿Por qué no?  Porque  son nuestros  protectores, porque el único planeta habitado por  seres humanos  es la  tierra, y ellos  también son sociables  así que unos  están cerca del Creador y otros  junto a nosotros, son los  seres que nos  protegen de las  asechanzas de los  malignos, además de que son los mensajeros de nuestras oraciones al altísimo. No tiene poder de decisión en sí mismos, por cuanto ahora  están sujetos  a la voluntad de Dios, y solo hacen lo que  con permiso del altísimo se les permite. A estos  ángeles nunca se les debe  adorar, ni tampoco hacerles peticiones personales, son ellos solamente los mensajeros.

Serafines (quienes protegen la santidad de Dios)

Querubines  Ezequiel, 28;14

Ángeles

Potestades

Reinos.

Existen Ángeles, los que se rebelaron contra Dios (son quienes  los que “gobiernan las  naciones” y se visten de ángeles de Luz) Se aparecen en forma  de ovnis, y destellos y de espantos y de duendes, y de manifestaciones paranormales, son estos los que engañan las naciones y a la ciencia, que  nunca ha podido encontrar una  explicación, por  cuanto los  científicos no creen ni aceptan la  palabra  de Dios. (la ciencia solo cree lo que  ve y se puede demostrar, físicamente)  Su propósito principal es confundir y demeritar la obra de Dios ¿Hay pues algún libro que  sea mejor  que la biblia? La  cual nos da explicación de cada una de las dudas que se nos pueda presentar.

Y los ángeles caídos  o demonios, quienes son los  de menor  rango, pero quienes  son los que pueden poseer a los  seres humanos cuando estos lo permiten. (Muchos  de ellos pueden poseer a una  sola  persona, e influir en su comportamiento)   Lucas 8:30. Y le preguntó Jesús, diciendo: ¿Cómo te llamas? Y él dijo: Legión. Porque muchos demonios habían entrado en él.

 

Anteriormente, cuando recién conocíamos  la Palabra, nos  burlábamos  de quienes decían que  convivimos  junto a infinidad de seres llamados  demonios; decía  entonces: “ven diablos  hasta en la sopa”  pero si leemos  la Biblia  con lupa y detenimiento, vemos  como esto, es verdad, esos  seres son inmortales y nuestro Creador, los envió a la  tierra hasta el día del juicio, encontramos  acaso alguna  diferencia entre su rebeldía y la nuestra? La diferencia  radica en que ellos no tienen ya  perdón, por  cuanto conocieron a Dios  cara a cara y conocian todos  los secretos del  altísimo.

Nosotros en cambio, aceptamos  estas verdades por  fe… y esto le  agrada a Dios.

A todos nuestros  queridos lectores, queremos  decirles que  estos  temas  los  seguiremos  tratando en futuras ediciones, sin embargo nuestra intención es la  de que usted también lea la Santa Biblia, y comience a  entender las maravillas que  Dios  tiene preparadas para los que le aman, y guardan sus mandamientos. Y no deje  que nadie le venga con cuentos diferentes.

Hay una  iglesia de sana  doctrina  cerca  de usted, donde se hable de Jesucristo; asista a una  de ellas y conozca más de la  verdad. Porque Jesucristo vino a deshacer las obras del maligno

Si lo desea, repita esta oración con todo su corazón: “señor Jesús, yo me  arrepiento de todos mis  pecados y quiero servirte de ahora en adelante, acéptame como tu hijo, para servirte y adorarte”

bottom of page